jueves, 18 de octubre de 2012

Que es Tecnologia?

El término tecnología viene del griego technologuía, de téchne, arte, y logos, tratado
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas
Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas.  está presente en todos los ámbitos de la vida cotidiana. De una forma u otra, casi todas las actividades que realizamos a lo largo del día implican la utilización de algún dispositivo tecnológico.
La noción de tecnología está vinculada al conjunto de los conocimientos que permiten fabricar objetos y modificar el medio ambiente, lo que se realiza con la intención de satisfacer alguna necesidad.

3 comentarios:

  1. Es verdad todo lo que dices de la tecnología ya que la tecnología es parte fundamental en nuestra vida diaria felicidades muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  2. la informacion esta muy completa & esta muy decorado..felicidades!
    Todo la informacion esta demaciada interesante te felicito!

    ResponderEliminar
  3. el blog muy bien elaborado tus esquemas e imagenes nos ayudan a comprender muy bien el tema resumiste el tema ya que es un tema muy largo pero aun nos agrado excelente trabajo!

    ResponderEliminar